Bienvenido a Foro | Auto Club VTEC MX.
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49
    Cita Iniciado por Bernardo
    usa el de agencia, y chance un aditivo de caja de liqui moly o Lucas, pero que el aceite sea de agencia.

y por cierto deberías de cambiar cada 6 meses tu aceite de caja, es mas importante que el del motor.

y siento mucho decirte esto, no quiero ser aguafiestas pero tu caja reparada no durara mas de 2 años... nunca quedan bien. por eso honda las cambia y no las repara.
    Entonces mi caja solo durara 2 años? :sad: Que mal viaje!! pues bueno mejor ire ahorrando para comprar una nueva... entonces en unos 40! La del accord? .. changos que mal trip! tanto que me gusta mi nave!

Aprovechando que andan por aqui, me regalaron una Garrafa de aceite sintetico MOBIL 1 , 5W-30 ... siempre le pongo el de honda que es 10W-30, tendría algun problema si le pongo este mobil?

Cita Iniciado por Pepe Hdz
    Entonces mi caja solo durara 2 años? :sad: Que mal viaje!! pues bueno mejor ire ahorrando para comprar una nueva... entonces en unos 40! La del accord? .. changos que mal trip! tanto que me gusta mi nave!

Aprovechando que andan por aqui, me regalaron una Garrafa de aceite sintetico MOBIL 1 , 5W-30 ... siempre le pongo el de honda que es 10W-30, tendría algun problema si le pongo este mobil?
    Si mi estimado, siempre ponle el original de Honda....
    CIVIC 2005 EX EM2 D17A2 SOCH VTEC

Cita Iniciado por Pepe Hdz

si le haces el cambio completo si puedes usar 5W30
    pero no puedes revolverle el 5W30 con el 10W30, eso si no se puede.

por otro lado pues si las cajas reparadas no pasan de 2 años, por que no hay taller en mexico que las pueda calibrar bien, ya que se hacen con robots en la fabrica de Ohio de honda

si le haces el cambio completo si puedes usar 5W30
    pero no puedes revolverle el 5W30 con el 10W30, eso si no se puede.

por otro lado pues si las cajas reparadas no pasan de 2 años, por que no hay taller en mexico que las pueda calibrar bien, ya que se hacen con robots en la fabrica de Ohio de honda
    habrá alguien en mexico que pueda hacer la conversion a std amigo?? digo por 40,000 pesos valdria la pena investigar y hacer el swap.

Saludos!
    VTEC 3.0 V6 J30A1 "Never give up" CLUB VTEC QRO
    ホンダ
    競合車
    qiu@vtec.com.mx
    Siguenos en Facebook:
    https://www.facebook.com/AutoClubVTECMX

no se puede, el accord standar que existio fue un L4

no se puede, el accord standar que existio fue un L4
    Ok ya esta amigo .. ni modo jejeje gracias por el dato!!
    VTEC 3.0 V6 J30A1 "Never give up" CLUB VTEC QRO
    ホンダ
    競合車
    qiu@vtec.com.mx
    Siguenos en Facebook:
    https://www.facebook.com/AutoClubVTECMX

Cita Iniciado por Flaismo
    Si mi estimado, siempre ponle el original de Honda....
    Nada mas que Honda no maneja aceites sinteticos !!!!!! puro minerales para los Honda. Yo le cambie a Liqui Moly sintetico 5W-30 top tec y la Titine no se queja, al contrario, el desempeño esta excelente !!!!!!
    Si Beethoven seguiria vivo, incluiria motores V-TEC en sus filarmonias !!!!!!!!

Junior Member
    rayos zzzzz desde que yo lo adquiri siempre le eh metido acete castrol 10w-40 y su filtro de aceite k&n, y no eh tenido ningun problema , por otro lado le pongo un aditivo que se llama integral -7 , en cada cambio y se lo hago regularmente cada 6 meses o 6500 por mucho...

Mi pregunta sigo con el mismo o cambio al de agencia?
    Civic 01 coupe 1.7 vtec D17 135 hp .......

Junior Member
    gracias por la info ahora cuidare mejor a mi auto