Bienvenido a Foro | Auto Club VTEC MX.
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Exelente

muy bien, yo soy cliente de autozone, ahi se queda mi sueldo de menstruacion, (cada mes y solo dura 2 o 3 dias):lol:
    Cita Iniciado por gerardo_mejia
    Aplica para todos todos todos los AutoZone, incluyendo USA... asi q ahora ha aprovechar...

Respecto al descuento, no se exactamente el porcentaje, peor ps entre mas se compre en grupo, mas sera el descuento...

Y no me agradezcan, es un orgullo ser de este club...

Saludos a todos...

Perfecto y muchas gracias por el dato, ya fui a hacer mi primera compra con este tip de descuento!! Mil gracias!!:lol:

Junior Member
    orales.... bueno no soy muy fanatico de comprar refacciones ahy, pero lo de lavado y accesorios eso con gusto
    Ya tengo un pretexto mas para decirle a mi señora que es por el bien del rojo y de su tracker jajajajaja

Saludos....
    Civic 01 coupe 1.7 vtec D17 135 hp .......

Cita Iniciado por castor Ver mensaje
    orales.... bueno no soy muy fanatico de comprar refacciones ahy, pero lo de lavado y accesorios eso con gusto
    Ya tengo un pretexto mas para decirle a mi señora que es por el bien del rojo y de su tracker jajajajaja

Saludos....
    Es correcto hay algunas cosas que si se pueden comprar ahí.
    CIVIC 2005 EX EM2 D17A2 SOCH VTEC

Está vigénte el convenio,fuí a Autozone,y háy cósas en las que si tiénen buen descuénto y cósas en las que el precio es el normál,pero que hay que sér más constántes en las cómpras ya que el club tiéne categoría brónce por pócas cómpras.