Bienvenido a Foro | Auto Club VTEC MX.
Resultados 1 al 6 de 6

Exclamation Seguro para autos obligatorio.

Que tál amigos buena tárde,ahora que es obligatorio el segúro para automóviles en el D.F.,se podría buscár algúna compañía que diéra mejor precio al club asegurando los cárros cómo si fuéran flotilla?,había una compañía pero no recuérdo si éra ABA,ó Mapfre,que en diciémbre tenían una promoción para alumnos y exalumnos UNAM,en la cuál hacían un buen descuénto proporcionándo el # de cuénta que tenía,ó tiéne uno como alumno,si algúno de los admin nos puéde ayudár al respécto se agradecerá.

Yo puedo conseguir en Inbursa... pero tendríamos q saber el numero de autos a asegurar...
    ...saludos

Ing. Gerardo H. Mejia
    Honda CR-V 2.4 lt

Seguro para autos obligatorio.

Cita Iniciado por gerardo_mejia Ver mensaje
    Yo puedo conseguir en Inbursa... pero tendríamos q saber el numero de autos a asegurar...
    ¡Gracias Gerardo,hay que vér cuántos estamos en la situación de adquirir el seguro,pero ojalá háya respuésta de la génte del fóro ya que paréce que no les interesó la propuésta a pesár de ser en beneficio de tódos!.

Al contrario... yo pienso que no debería circular nadie sin seguro... así como en USA... tener carro como todo en la vida es una responsabilidad .... y si no al menos un seguro con danos a terceros...ya al dia de hoy hay muchos seguros mas econimicos...

Pero no anden sin seguro porfa!!
    VTEC 3.0 V6 J30A1 "Never give up" CLUB VTEC QRO
    ホンダ
    競合車
    qiu@vtec.com.mx
    Siguenos en Facebook:
    https://www.facebook.com/AutoClubVTECMX

Regular Member
    Igual y la mayoría no me conoce, pero pueden ver por mi numero de posts que fui un miembro muy activo hace tiempo, lo que pasa es que desgraciadamente mi presupuesto no alcanza para comprar el honda que quiero, yo no puedo ser feliz con citys o fits, así que emigré a otra marca mientras mi economía mejora lo suficiente para poder volver a comprar honda, bueno, el asunto es que decidí darme una vuelta por aquí para ver que tan activo seguía el foro y me encontré con esto y me gustaría ponerme a sus órdenes, yo soy agente de seguros y trabajo para varias compañías por lo que seguramente puedo conseguirles algo interesante, si les interesa mandenme un mp y platicamos.

Saludos

y si mejor armamos una flotilla?

Etiquetas para este tema