Bienvenido a Foro | Auto Club VTEC MX.
Resultados 1 al 7 de 7

Reunion Nocturna VTEC

Que: Reunion Nocturna VTEC 2016
    Donde: Planta Alta Parque DELTA
    Cuando: 17 de JUNIO 2016
    HORA: 21:30 HRS
    RECOMENDACIONES: Mucha Actitud y ganas de convivir y pasar un buen rato sacando fotos

Reunion Nocturna VTEC-vtec.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Excelente lo de la reunión, ojala se hagan mas periódicas y cuando gusten hacemos una por estos rumbos
    Saludos cordiales a todos.
    Fhersinho & Co. アコード

WARNING !!! El AutoClub VTEC es un club muy adictivo, su uso constante puede llegar a modificar tu Honda y disminuir tu cuenta bancaria.... Por favor, toma tus precauciones ....

Me parece excelente idea mi Fher, vamos organizando una sesion de fotos y una convivencia por alla
    ----------------------------------------
    “We only have one future, and it will be made of our dreams, if we have the courage to challenge convention.”

Yo no voy a poder ir, pero como complemento a la reunión nocturna, extiendo la invitación que nos hacen nuestros hermanos JDM de Mitsubishi Lancer Team en asistir el 18 y 19 de junio a puebla, donde irán al track day mensual. Adjunto convocatoria:

Mas info conmigo

Señores la espera teminò!!! aqui esta el video de nuestra primera reunión nocturna VTEC 2016, espero lo disfruten tanto como yo mientras lo editaba.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...VTEC170616.mp4

Saludos
    ----------------------------------------
    “We only have one future, and it will be made of our dreams, if we have the courage to challenge convention.”

Esta bueno! Ya iré a la siguiente

Excelente video mi Cesar!!
    VTEC 3.0 V6 J30A1 "Never give up" CLUB VTEC QRO
    ホンダ
    競合車
    qiu@vtec.com.mx
    Siguenos en Facebook:
    https://www.facebook.com/AutoClubVTECMX

Etiquetas para este tema