Bienvenido a Foro | Auto Club VTEC MX.
Resultados 1 al 2 de 2

Post Ayuda con one touch honda civic sedán y cajuela

Saludos comunidad,

soy un novato en esto de los coches, tengo un honda civic sedán 2011 LX, y lo que quiero hacer es adaptar en la llave si es posible o en una nueva llave un botón para liberar la cajuela y adicional activar el one touch que según yo vendría siendo dejar presionado el botón de apertura de la llave por 10 segundos y bajaría todos los vidrios y lo mismo acción pero para el cierre, para realizar esto necesito una alarma nueva o solo llevar a que modifiquen mi control a la agencia, agradezco mucho cualquier tipo de apoyo.

Que tal Yanset.

Desconozco como vengan en modelos mas recientes las alarmas de los civic, pero anteriormente traían el botón que te permitía abrir la cajuela desde el control que viene en la llave, si no trae ese botón, necesitaras una alarma after market. Para lo de los cristales, creo que el Accord es el que tiene esa opción, y mucha gente no lo sabe, pero para que tu auto haga eso mismo tendrías que agregar un modulo que haga subir y bajar los vidrios con la alarma aftermarket y ya de paso, podrías incluir también el modulo para el encendido del motor desde el control de la alarma pero este se sugiere para autos con transmisión automática.

Saludos y comentanos que hiciste con tu auto.
    Civic Coupe FG1. Injen CAI, Enkei Wheels RS7 17", HU Alpine CDA-9887, JL Audio XD400/4, XD600/1, Set Morel Tempo 6.5, Subwoofer Image Dynamics ID12D4
    Accord K24W 16v DOHC i-VTEC, 189 hp @ 6400 rpm
    Civic Hybrid FD3. Integrated Motor Assist (IMA), electric motor 20 hp (15 kW), Continuous Variable Transmission (CVT) (vendido)
    Golf MKII 2 door Stock 1.8L 8V, 90CV

Etiquetas para este tema