Hola buenas tardes Foro Vtec,

Me llamo Victor Dachille, estoy recién llegando a Ciudad de Mexico y estoy buscando algún Honda en buen estado para proyecto, entre los autos que busco Civic 92-2005 coupe, Civic 06-09 Si, Prelude 92-01, Accord coupe. O si conocen donde podría buscar alguno de estos autos con motores fundidos o sin motor, ya que quiero hacer un swap de otro motor y construirlo desde 0.

Aprovecho de informar, que soy ingeniero automotriz con especialización en tuning de ECU, construcción y reconstrucción de motores blueprinting (para los que no manejan el término, consiste en construir el motor de manera perfecta en tolerancias para obtener la máxima precisión y potencia del motor, ni siquiera los vehículos de fabrica se arman de esta forma) instalación de high performance partes o accesorios, y módulos electrónicos. Actualmente, me encuentro en la búsqueda de empleo en talleres especializados, en caso que también me puedan mencionar alguno que se dedique a vehículos Honda/Acura o japoneses a nivel high performance.

También podría contribuir con el club, con cursos básicos de mecánica, o de conocimiento general.

Saludos.